tag on each page you are planning to track. -->

Si tiene preguntas, mándenos un e-mail a: observatoriomedioambiente(arroba)yahoo.com

We can provide translations of the contents of this weblog in English and Dutch.

Monday, June 20, 2005

# Oviedo, ¿ecológica?

«Queremos añadir el de "ecológica" a los numerosos títulos que ya tiene esta noble ciudad», afirma el concejal Javier Sopeña, que en el Senado es portavoz del PP en la Comisión de Medio Ambiente.

Por otro lado nos consta que El consejo ambiental no se ha reunido en 14 años. Si tenemos en cuenta la falta de respeto al medio ambiente en la PGOU que se ha aprobado recientemente, nos damos cuenta de que solamente se trata de una campaña publicitaria y ni siquiere demuestra buena voluntad para realmente mejorar el medio ambiente.

Como resultado del mencionado plan muchas zonas rurales en el concejo de Oviedo verán mermados su atractivo al leventar bloques de viviendas de hasta cinco alturas en lo que ahora son zonas de interes ambiental, como el Bosque del Torollo, y la Laguna del Torollo.

Entendemos el interes que hay desde la punta de vista comercial, con lo que ya llevamos trabajando algún tiempo pensando cómo informar agentes en el mundo turístico (especialmente, los de Inglaterra, Alemania, Belgica y Holanda).

Actualización 12 Julio: En la sesión de 11 de Julio se aprobó la inclusión de Oviedo en la red de ciudades por el clima, una iniciativa de la FEMP defendida por Javier Sopeña, que encomió la labor ecologista del Ayuntamiento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home