tag on each page you are planning to track. -->

Si tiene preguntas, mándenos un e-mail a: observatoriomedioambiente(arroba)yahoo.com

We can provide translations of the contents of this weblog in English and Dutch.

Thursday, October 06, 2005

# Fuga de agua sin arreglo

Leímos esta noticia y la verdad es que debe ser algo muy común. Hace dos semanas mandamos por email (oviedo@aqualia.fcc.es) parte de una avería en San Claudio, Plaza San Roque. Todavia no hemos recibido contestación ninguna.
Entre tanto, el agua no para de manar, día y noche, en un momento en el que la sequía que sufre el país ya se deja notar en Asturias. Las reservas del embalse de los Alfilorios, que suministra a la ciudad, pasaron del 90% en junio al 50% esta semana.

Actualización 14 Oct. Al final llamamos por teléfono, por cierto, la página de Aqualia no menciona ningún número de contacto, después de buscarlo con Google. Es el 985-79.41.21. Nos comentarón que iban a pasar. Les mantendremos informados.

Actualización 17 Oct. Hemos abierto un grupo en Flickr llamado fugadeagua. Háganos llegar sus fotos y las añadiremos. El grupo es semi público por ahora.

Actualización 26 Oct. Más de un mes después de haber notificado la fuga, hoy, operarios de la empresa Aqualia la han reparado.

1 Comments:

Blogger greenday said...

Actualización 17Oct. Después de llamar nuevamente, nos comunican que han cerrado el expediente por ya estar resuelto. Les indicamos que no se ha resuelto nada y vuelven a abrirlo bajo número 63154.

10:27 AM  

Post a Comment

<< Home