tag on each page you are planning to track. -->

Si tiene preguntas, mándenos un e-mail a: observatoriomedioambiente(arroba)yahoo.com

We can provide translations of the contents of this weblog in English and Dutch.

Monday, July 03, 2006

# La plaza de la Gesta en Oviedo

Los Verdes de Asturias han expresado a través de un comunicado su «disconformidad» con el proyecto de urbanización para la plaza de la Gesta, actualmente en obras para hacer un aparcamiento subterráneo.

A juicio del colectivo, «con cada nueva infraestructura o remodelación de la trama urbana se eliminan o reducen espacios verdes; ya ocurrió con la anterior reforma de esta misma plaza, ocurrió muy recientemente con el Palacio de Congresos en Buenavista y con el futuro Hospital Central; se redujo sustancialmente el Parque del Oeste con el estadio de fútbol y demás instalaciones que allí se incorporaron y un largo etcétera».


Technorati tags: Urbanismo

1 Comments:

Blogger greenday said...

«No me gusta nada, es asfalto puro y duro. Queda completamente despersonalizada», aseguraba ayer una vecina de la plaza de la Gesta contemplando las recreaciones virtuales de la futura urbanización de este espacio colocadas por la empresa constructora del aparcamiento subterráneo, Ogensa, sobre las mismas vallas de la obra. «¡Por Dios!, que le metan algo, árboles, fuentes...», reclama, «no sé qué sentido tiene poner estos bancos para sentarse si no hay sombra los días que haga calor; en verano no habrá quien pare aquí».
Continua.

9:29 AM  

Post a Comment

<< Home